Robert Pattinson quiere una "relación estrictamente profesional" con Kristen Stewart

Informativos Telecinco 12/09/2012 15:54

Darse otra oportunidad habría sido el sueño cumplido de Kristen Stewart, quien aún suplica a su ex novio para que le perdone, pero parece que Robert Pattinson no está dispuesto a 'pasar por el aro' y perdonar la infidelidad de su ex.

Fuentes cercanas al actor ha informado a 'The Sun': "Es pura decisión de negocios. Él está dispuesto a hacer lo que sea por sus fans y por Hollywood, así que se comportará como un profesional cuando se trate de Kristen".

Esta información sale a la luz a consecuencia de las primeras declaraciones que hizo Kristen Stewart en su aparición en Toronto, en la que afirmaba que "estaban bien", y añadiendo "vamos a estar totalmente bien", refiriéndose a su relación con Robert Pattinson.

Tras lo que dijo la actriz, se especuló que podrían haberse dado una segunda oportunidad y haber comenzado una relación en secreto, pero se han apresurado para decir que ese rumor no es real porque Robert no está dispuesto a perdonar.

Así pues, el esperadísimo encuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson está cada vez más cerca, y según lo que se está especulando parece que sí van a posar juntos, pero el actor solo se acercará a ella lo necesario, puesto que solo quiere una relación estrictamente profesional.

James Franco, a la caza de Kristen Stewart

Y como si la actriz no tuviera más problemas, ahora el guaperas de James Franco está acechándola para conseguir una cita con ella. Los jóvenes coincidieron durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, y él en cuanto la vio, fue a por ella.

Un testigo les vio hablar durante 20 minutos en el Hotel Intercontinental de Toronto, donde se celebraba el evento: "Coquetearon el uno con el otro, y Kristen parecía contenta con la atención que recibía de James, que se deshacía en elogios", contaba esta fuente a 'RadarOnline'.

"Ella parecía a gusto en su compañía, y consiguió hacerla reír", describió la fuente, "al final de este encuentro, James apuntó el número de Kristen y le pidió que fueran a cenar". ¿Será James Franco el nuevo paño de lágrimas de la actriz, o serán algo más?