Rocío Carrasco se esconde sin éxito de la prensa

EUROPA PRESS 08/04/2013 10:44

Al parecer una fuerte bronca entre madre e hija y posteriormente una denuncia ante la Guardia Civil han sido las causas que han dado pié a Antonio David Flores a intentar modificar el acuerdo de custodia que tenían ambos. Según afirmaban diferentes medios, la hija de Rocío Carrasco tuvo una fuerte bronca con su madre el verano del año pasado. Rocío Flores estuvo acompañada por su padre, Antonio David en el momento de poner la denuncia y posteriormente se había ido a vivir con él.

Antonio David Flores ha iniciado esta batalla legal con su exmujer para conseguir la custodia de su hija. La pareja cuando se separó, llegaron al acuerdo de que ambos tendrían la custodia compartida de sus hijos. Por otro lado Rocío Carrasco sigue con su característico hermetismo. El silencio que mantiene ante la prensa lo lleva cumpliendo a rajatabla desde hace siete años, después del fallecimiento de Rocío Jurado.

Rocío ha ido a hacer unas compras en un centro comercial cercano a su casa cuando los fotógrafos han intentado captarla. La hija de "la más grande" se ha percatado de la presencia de cámaras y ha intentado por todos los medios esconderse de ellas. Ocultando su rostro tanto con la mano y con el pelo, no ha podido lograrlo con éxito.

Ha intentado correr de manera desesperada hacia el coche que le había llevado hasta allí, y una vez en el vehículo, Rocío Carrasco ha vuelto a ocultarse. Estas imágenes son las primeras que podemos ver de la hija de la tonadillera, después de que estos hechos hayan salido a la luz.

Rocío Carrasco ha intentado no mantener contacto con la prensa, recluyéndose en su domicilio. Durante estos duros momentos, Fidel Albiac, actual marido de Rocío, seguramente ha estado apoyándola respecto a esta situación. Por su parte, Antonio David Flores tampoco ha querido hacer ninguna declaración a la prensa y guarda silencio sobre el tema.