Laura Sánchez, Nieves Álvarez, Judit Mascó y Jose Toledo, madrinas de lujo

CHANCE 01/02/2015 15:01

Judit Mascó tiene 45 años pero recuerda sus inicios en pasarela como si fuera ayer. Tres décadas y cuatro hijas más tarde, la modelo ha querido reencontrarse con su profesión. En la presentación del nuevo diseño de Licor 43, Judith afirmó que por el momento sus hijas no seguirán sus pasos como modelo: "Ninguna de ellas me ha dicho que quiera ser modelo, es verdad que les interesa todo el mundo artístico, la fotografía, el diseño, pero ninguna quiere ser modelo por ahora".

Tras veinte años de matrimonio con el abogado Eduardo Vicente, la modelo explicó donde reside el éxito de su estabilidad sentimental: "Es mi compañero, la persona que quiero, algunas parejas se quieren mucho pero no han seguido en paralelo por diferentes afinidades, y nosotros pues nos mantenemos ahí, pero yo tengo mi parcela, él tiene la suya, pero por ahora nos vemos hasta el final juntos porque compartimos muchas cosas".

Jose Toledo es una mujer muy glamourosa y desprende elegancia allá por donde va. Todavía queda mucho de aquella modelo en ella, que no para de trabajar. Jose Toledo reconoce que no es una mujer excesivamente romántica. Pero es feliz junto a los suyos, y tiene muy claro que para mantener la estabilidad sentimental y familiar, hay que cuidarlo.