Hiba Abouk saliendo de casa de Sergio Ramos, la lucha de Raquel Sánchez Silva y Kate Middleton reina de estilo

CHANCE 09/04/2014 10:15

KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE GEORGE GRANDES PROTAGONISTAS EN NUEVA ZELANDA

El pequeño príncipe George y su madre, la princesa Kate Middleton ha sido los grandes protagonistas en el viaje oficial a Nueva Zelanda. Kate consiguió deslumbrar a todos al bajar del avión vestida completamente de rojo, un look muy similar al de Jackie Kennedy y al de la Princesa Diana de Gales. ¡Hola!, SEMANA y Love dedican su portada a la tierna imagen madre e hijo. ¡Hola! también nos descubre a María Teresa Turrión, la niñera española del príncipe George que educará al tercer miembro en la línea sucesoria británica.

Más bebés ocupan la portada de ¡Hola!, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón regresan a su casa junto a su pequeño Alfonso. Una pareja que ve colmada su felicidad con este nacimiento. Otro nacimiento que se espera es el del cuarto hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen. El matrimonio muy feliz anuncia esta nueva buena, que no sabemos si logrará limar asperezas con la Baronesa Thyssen.

Y por último, una boda y un divorcio cierran la portada de ¡Hola!. El padre de Penélope Cruz, Eduardo Cruz se ha casado con Carmen Moreno. Unos que se casan y otros que se separan, la hermana de la Princesa Letizia, Telma Ortiz ha puesto punto y final a su matrimonio con Jaime Del Burgo, un divorcio de mutuo acuerdo.

LA PESADILLA DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA VUELVE Y LOS NUEVOS DATOS DEL PADRE DE SARA CARBONERO

Raquel Sánchez Silva vuelve a enfrentarse con la familia de su difunto marido, Mario Biondo. Lecturas dedica su portada a la presentadora que ha decidido denunciar a sus exsuegros por acoso. Lecturas también recoge la entrañable historia de Mario, el niño con autismo que le ha robado el corazón a la popular presentadora, Mariló Montero.

La exclusiva de esta semana es para el padre de Sara Carbonero. Tras conocer sus problemas con la justicia Lecturas descubre la nueva compañía aseguradora donde trabaja y la nueva vida que lleva el padre de Sara. Además, la pareja del momento en Antena 3 viaja a Cannes para promocionar Galerías Velvet. Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría están felices e ilusionados con la noticia de que su serie se verá también en Francia e Italia. SEMANA le dedica su portada a Paula y anuncia su triunfo en Cannes.

Siguiendo con los actores del momento, SEMANA sigue a Álex González hasta Nueva York donde ha celebrado el éxito que está viviendo con El Príncipe, Telecinco.

LOLITA Y SU PASADO CON LAS DROGAS FRENTE AL ÉXITO IMPARABLE DE DANI ROVIRA

La cantante Lolita ha hablado de su pasado y ha confesado los problemas que tuvo con las drogas: "Cuando murió mi hermano me separé y me metí en el mundo de la droga", un pasado que recoge LOVE y del que Lolita se encuentra completamente recuperada. Otro famoso que intenta superar sus problemas de drogadicción es José Fernando. El hijo de Ortega Cano se recupera poco a poco y ha conseguido librarse de la cárcel, como así apunta DIEZ MINUTOS.

La vuelta de Rosa Benito a Sálvame ha sido el acontecimiento televisivo de la semana pasada. Muchos colaboradores han criticado lo poco que habló acerca de su paso por el hospital psiquiátrico, pero DIEZ MINUTOS hace un repaso de como han sido estos 109 días de Rosa alejada de los focos.

DIEZ MINUTOS se hace eco de la nueva relación del entrenador de moda, Diego Simeone. Tras poner punto y final a su matrimonio, el mister ha recuperado la ilusión de la mano de la exnovia de Joaquín Cortés. Y pasando a otro hombre de moda, llegamos a Dani Rovira. Su película Ocho apellidos vascos se ha convertido en un completo éxito para el cine español. El humorista protagoniza la portada de esta publicación y nos habla un poquito más acerca de cómo es verdaderamente él.

HIBA ABOUK PILLADA SALIENDO DE CASA DE SERGIO RAMOS

La actriz Hiba Abouk se ha convertido en los últimos meses en la mujer más deseada. Primero fue pillada cenando con Jordi Alba, y ahora CUORE ofrece las exclusivas imágenes de la actriz saliendo de casa de su amigo Sergio Ramos.

Otros que han sido pillados -aunque ya no esconden su amor- han sido Blanca Suárez y Dani Martín. El primer beso de la pareja fuera de las pantallas ya ha llegado ¿Qué pensará el pobre Miguel Ángel Silvestre?.

Adriana Ugarte, habitual de CUORE, vuelve a tener su hueco en la portada, pero esta vez debido a un rasponazo que ha hecho en su nuevo coche. La actriz lleva con orgullo su "L" de conductora novel y es normal que tenga algún que otro golpecito.

Para terminar CUORE nos ofrece una guía para que esta primavera pongas tu armario a todo color. Rojo, navy, amarillo y un largo etcétera que servirá para darle un toque especial a tu look.

SHAKIRA QUIERE SER COMO JENNIFER LOPEZ Y EL TRUCO SECRETO DE LAS FAMOSAS

InTouch desvela el nombre y el apellido de las estilistas de las celebs. Las famosas no serian nadie sin estas profesionales que les dicen qué lucir en cada momento. Además, la misma publicación anuncia que Shakira quiere ser igual que Jennifer López y el enfado monumental de Angelina con Charlize Theron: "Me copias".

LETICIA DOLERA SE DESCUBRE PARA GRAZIA

GRAZIA ofrece una vez más una entrevista en exclusiva, esta vez con la actriz Leticia Dolera. Muy guapa y sexy analiza su carrera y afirma: "Ser normal no es el mejor camino a la felicidad".

Además podrás disfrutar de un amplio reportaje sobre las nuevas tendencias y una guía con 75 nuevos looks para lucir esta primavera.