Shakira no acompañó a Gerard Piqué en su pase a la semifinal de la Eurocopa

EUROPA PRESS 25/06/2012 14:37

Forofa y apasionada del fútbol, la cantante colombiana nunca se ha perdido un solo partido desde que iniciara su relación con el futbolista Gerard Piqué. Ella estuvo en las gradas animando a su novio y a sus compañeros de equipo que, finalmente, consiguieron la victoria de España frente a Croacia y, más tarde, la República de Irlanda. Pero, ¿por qué Shakira ha faltado al último encuentro contra Francia?

Shakira nunca ha abandonado a su hombre. Sin embargo, esta vez ha preferido no acompañar a su amado cuando España jugaba contra Francia. Un partido importante en el que la Selección española se jugaba su pase a la semifinal de la Eurocopa 2012.

La cantante colombiana faltó a su última cita. Fue vista ese día en Barcelona grabando su nuevo videoclip. En él aparece sensacional llevando un vestido dorado y cantando desde un balcón.

Más tarde, se vio cómo el coche de la artista circulaba por las calles de la Ciudad Condal de regreso a su hotel.

En el partido de España contra Ucrania, la cantante no quiso perderse el juego de su chico y, a pesar de los cientos de kilómentros de distancia hizo todo lo posible para estar con él.

Así, Shakira decidió grabar canciones de su próximo álbum en Polonia para poder estar con Gerard Piqué. Y es que son tan solo 70 kilómetros los que separan la frontera entre Polonia y Ucrania.

Si la cantante siempre intenta acudir a todos los partidos y compatibilizarlos con su trabajo... ¿Por qué esta vez no lo ha hecho?