Sinead O'Connor publica sus frustraciones sexuales

EUROPA PRESS 01/09/2011 10:44

La cantante irlandesa, conocida por causar controversia, ha revelado sus frustraciones sexuales en una serie de publicaciones en blogs y en Twitter, para gran diversión de sus seguidores.

En su blog, la cantante de 44 años revela su deseo de intimidad de una forma explícita, a menudo refiriéndose a fantasías sobre políticos irlandeses, el músico de U2 Adam Clayton y el actor Robert Downey Jr.

"Estoy en la cumbre de mi mejor momento sexual y demasiado guapa para estar viviendo como una monja. Y es MUY deprimente", dijo O'Connor en una entrada en un blog publicada a principios de este mes.

También ha enviado mensajes de naturaleza sexual más explícita en Twitter, requiriendo la atención de los hombres y pidiendo a los aspirantes interesados que le envíen correos electrónicos.

La cantante, que consiguió el éxito mundial con su versión de 1990 de la canción de Prince 'Nothing Compares 2 U', ha hablado previamente de sus relaciones románticas con hombres y mujeres.

O'Connor se definió como lesbiana en una entrevista con la revista Curve en el 2000, pero después se retractó y en el 2005 declaró a 'Entertainment Weekly': "Soy tres cuartas partes heterosexual y una cuarta parte gay. Mi inclino un poco más por los tipos peludos".

La artista tiene cuatro hijos de cuatro parejas y se ha casado en tres ocasiones, la última con su antiguo colaborador Steve Cooney en julio del 2010.

Esta no es la primera ocasión en la que la cantante se comporta de forma poco común. En 1992 rompió una foto del papa Juan Pablo II en 'Saturday Night Live', por lo cual los productores del programa emitieron después una disculpa.

O'Connor está supervisando todas las solicitudes que responden a sus actuales anuncios personales a través de un ayudante, pero los aspirantes desempleados no necesitan contestar, según la lista de deseos de la cantante. Además ha dejado claro que "las mujeres también serán tenidas muy en cuenta".