Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, un amor en el polo

CHANCE 14/08/2014 09:44

Álvaro gran aficionado a este deporte, que ha practicado durante muchos años, es socio y colaborador de una marca de ropa con orígenes en el polo, Valecuatro, y aprovecha cada año el torneo internacional para verse con sus socios y amigos argentinos. Su amor se ha consolidado poco a poco, desde que se conocieron en las piscinas de Telecinco han vivido alguna que otra crisis que han sabido superar y afrontar. Ahora viven una estupenda etapa en la que el amor reina.

Sonia, que iba muy guapa con pantalón largo ancho de color salmón y blusa con manga de murciélago, y Álvaro, pasearon muy relajados y derrocharon continuos gestos de cariño, en el que es su segundo verano como pareja. La presentadora y el jinete continúan llevando su amor a cada uno de sus destinos vacacionales.

Además de presenciar el campeonato, en el que Álvaro se mostró muy interesado, también realizaron algunas compras y disfrutaron de la compañía de los amigos del empresario sevillano.

Álvaro se sintió como pez en el agua en Sotogrande, donde ha competido tantas veces con sus caballos, y ejerció de perfecto anfitrión con Sonia, quien escuchaba con interés cada una de las explicaciones que le daba su chico sobre el Polo.

El 43er Torneo Internacional Land Rover de Polo, es un constante ir y venir de rostros conocidos que se acercan para pasar una buena tarde de polo entre las estrellas mundiales de este deporte, pasear por sus tiendas o tomarse algo en alguno de los bares repartidos por toda la gran extensión del club.