Tamara Falcó, madrina del 16º aniversario de Kapital

EUROPA PRESS 27/09/2012 11:39

La madrina del evento aseguró que no esperaba ser escogida para este papel y que tenía mucha suerte por poder hacerlo. "Soy asidua a Kapital, aunque ahora salgo menos, me he centrado un poco", dijo la hija de Isabel Preysler.

Haciendo gala de las lecciones de estilo impartidas por su madre, Tamara elegió un look de fiesta muy acertado. Lució un vestido negro de escote asimétrico con pedrería roja en el hombro, conjuntado con el cierre de su clutch. Como complementos, dos llamativos anillos y unos pendientes redondos.

Encantada de hablar sobre su familia, afirmó que su nueva sobrina Sofía es "ideal, es perfecta. Es muy larga y muy tranquila, una monada". Reconoció que siente un poco de "envidia sana" respecto a la boda de su hermano Julio José porque "ahora te lo planteas un poco más". Quien parece que no se lo plantea es su hermano Enrique que "está muy tranquilo así".

Sobre Miguel Boyer comentó que está recuperándose del derrame cerebral que sufrió el pasado mes de febrero. "Está mejor, pero es muy lento. Es que al principio el pronóstico era muy negro. Nos queda mucho camino, pero bien".

Esta temporada Tamara mantiene sus colaboraciones "sigo con el tema del Rincón, renuevo con Pronovias, y alguna colaboración con Porcelanosa". Reconoce que TVE le ofreció algo como colaboradora de moda pero ahora no es capaz de asumir más compromisos.

Entre los invitados estuvieron personajes como el arquitecto Joaquín Torres acompañado de su mujer Mercedes, embarazada de nuevo. Torres, que no tiene pelos en la lengua, confesó que "no quería tener más niños ni de coña, esto me pilla muy mayor".

También se encontraron otras caras conocidas, como Lara Dibildos que acudió sin acompañante y no quiso hacer declaraciones.