Tamara Falcó deja una puerta abierta a Tommaso

EUROPA PRESS 01/12/2011 13:52

Por encima de todo, Tamara Falcó dice querer mucho a Tommaso y prefiere dejar que sea el tiempo quien decida si hay o no reconciliación amorosa. De momento, está pendiente de pasar las Navidades junto a su familia.

Por deseo expreso de Chabeli, quizá acaben reuniéndose todos en Miami, también para cambiar de aires que lo necesitan. La joven asegura que la separación de su padre fue una sorpresa, pero afirma que se encuentra muy bien y casi no le ve porque no para de trabajar.

Sobre su cumpleaños dice que el regalo que más ilusión le hizo fue el de su hermana Ana, un collage hecho a mano con todas las fotos de cuando eran pequeñas porque es un "trabajazo dado que no tiene mucho tiempo libre y para ella supone un esfuerzo enorme".

Aunque eso de haber cumplido 30 años ha cambiado muy poco su vida. Tamara se considera a sí misma "una mujer hecha y derecha" y, a pesar de estar muy bien soltera, tiene planes de casarse y tener hijos en un futuro.

Aún tiene que encontrar con quién. El hombre que conquiste su corazón tiene que ser "muy simpático, divertido y que me lleve bien con él. Y si encima te atrae en otros aspectos pues fenomenal, que me haga reír es fundamental".