Tamara Falcó rompe con su novio Tommaso Musini

EUROPA PRESS 08/09/2011 16:09

Ella misma lo ha confirmado su separación del italiano en la página web de la revista '¡Hola!'. La hija de Isabel Preysler vuelve a estar soltera a pesar de que con Tommaso, parecía haber encontrado la estabilidad y la felicidad, pero en este caso, parece que han decidido tomar caminos distintos.

El amor es caprichoso y ni siquiera unas vacaciones de ensueño en Saint Tropez han evitado que Tamara y Tommaso hayan cortado. No se sabe todavía si ha habido terceras involucradas, de momento, Tamara sólo ha confirmado que lo suyo con el italiano se ha terminado.

La pareja se conoció gracias a amigos que ambos tenían en común aunque su primera aparición juntos fue durante el concierto en Madrid de Lady Gaga. A partir de ahí, se hicieron inseparables y de hecho, su relación se afianzó a pasos agigantados, yéndose a vivir juntos.

Tamara pronto le presentó en sociedad como su pareja, y así les pudimos ver en enlaces de buenos amigos de la periodista como en la de Carla Goyanes o en la de Francisco Ortiz von Bismarck.

Su relación, fugaz y muy intensa parece haber terminado, pero nunca se sabe si se volverán a dar una oportunidad.