Tania Llasera vuelve a enfrentarse a las críticas en Instagram

CHANCE 17/06/2017 12:40

Ahora, las críticas han ido encaminadas al 'desorden' que habría en su casa pues un usuario no ha dudado en responder a un Instagram stories de la presentadora comentándole: "Tania tienes tu casa muy desordenada".

Ante tales palabras, la conductora de La Voz Kids ha decidido tomárselo de la mejor manera posible y recordar unas palabras que le decía su abuelo: "Como decía mi abuelo: 'mi casa es un hogar, no un museo' y yo añado que mi casa está vivida, disfrutada y que muchas buenas madres y padres que tienen el horno sucio y la colada en la lavadora sin colgar ¿vale? Mola priorizar a tus hijos por encima del orden. Tampoco hay que volverse loca...a vivir la vida señores y señoras que son dos días! #felizdindesemana to all!!!!".

Aún así, la batalla no ha terminado ahí. Algunas usuarias han vuelto a llamarle la atención a Llasera en sus comentarios, como por ejemplo el comentario de @annavinyet: "Cierto que no es un museo, y que la tienes como te da la gana, solo faltaría! Pero ES VERDAD, SIEMPRE SE DENOTA DESORDEN en las fotos de tu casa! Yo tengo niños y juegan y desordenan como todos los niños, pero tienen su zona y recogen lo que pueden cuando acaban sin obligarlos. Dejaros de utopías y pelotismos! Se puede ser buenísima madre y tener la casa con cierto orden a la vez, no es incompatible!! Hay días que se te va de las manos, pero poder estar tantas horas en casa como ella y que siempre se vea el desorden........ Dejar opinar, aceptar que a algunas seamos capaces de hacerlo en nuestra casa! (No voy a hacerlo en vuestras casas, ahorrarnos la coletilla fácil)".

Pero entre tanta crítica, Tania también puede leer mensajes de cariño como el de @vale_laios: "Cuando se tiene niños la cosa es así y si no les gusta que te vaya a limpiar y ordenar la casa ella jajajajajaja", o como escribe @noeserol: "La mía no está desordenada... Está decorada por niños!! Hay coches, camiones y dinosaurios por todos sitios!!! Jejeje oidos sordos @taniallasera habria que ver sus casas!".