Taylor Swift envía un avión para recoger a Connor Kennedy

EUROPA PRESS 28/08/2012 14:44

Según 'New York Post', la cantante Taylor Swift ha vuelto a su casa de Nashville para incorporarse al trabajo y promocionar su nuevo disco titulado 'We Are Never Ever Getting Back Together'.

Sin embargo, la vuelta al trabajo ha sido tan complicada para Taylor que no podía soportar pasar un día más sin su novio. Por ello, envió un avión con destino a la casa de su amado para traerlo de inmediato hasta el lugar donde estaba ella.

Y es que, según apuntan algunas fuentes, parece ser que la cantante es muy enamoradiza y con Connor le ha dado muy fuerte.

Una fuente cercana al chico contó a 'Page Six': "Taylor está tan enamorada de Connor que envió un avión a recogerle. Él ha estado con ella desde entonces y su familia no sabe cuándo estará de regreso. Los sentimientos entre ellos han crecido rápidamente y son tan fuertes que a nadie le sorprendería en Hyannis Port que se hubieran fugado".

Según cuenta esta misma fuente, algunos familiares de la pareja sienten dulzura hacia esta relación mientras que a otros les preocupa.

"Taylor está totalmente enamorada de Connor. Son inseparables y se pasan todo el día juntos. Mientras a algunos parientes les gusta mucho Taylor, hay otros que se sienten incómodos con el comportamiento tan dependiente el uno del otro".