La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, que incorpora artes escénicas

EUROPA PRESS 26/06/2017 18:38

Así, la noche de cine de los sábados presenta películas que diseccionan la idea de la fiesta en todas sus épocas y formas, mientras que los conciertos de los domingos son un reflejo de la influencia de la globalización en las ciudades: desde el dub jamaicano con house de Chicago; música brasileña con influencias de electrónica y ambient; techno con influencias de música japonesa; chill out con sonoridades orientales y tribales; avant-pop con electrónica y jazz o krautrock con trance tribal.

Los conciertos de La Terraza Magnética de La Casa Encendida viajarán los sábados de este mes de julio a Tabakalera de San Sebastián.

Además de cine y conciertos, este verano La Terraza Magnética se amplía e incorpora artes escénicas. Los días 1 y 2 de julio presentará la performance 'Party', una pieza de inmersión en danza y arte sonoro para 10 espectadores.

A este plan se suma La Cafetería de La Terraza, en la que se podrá disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas que refrescarán uno de los mejores atardeceres de la ciudad y que aumentarán la atracción irresistible.