Tom Cruise ejercía un "control enfermizo" sobre Katie Holmes

Informativos Telecinco 30/06/2012 19:35

La actriz que encarnó a Jackie Kennedy en la serie de televisión 'Los Kennedy', presentó los papeles del divorcio el pasado viernes y en ellos exponía "diferencias irreconciliables" para solicitar la separación.

Como pensión de manutención para Suri, Katie reclama a Tom un total de quince millones de dólares; tres por cada año que han estado casados. Según 'Hollywood Life', esto responde a una claúsula que ambos firmaron al casarse. Además, a Holmes también le corresponderían 35 millones de la mansión de Beverly Hills que ambos compartían.

TOM EJERCÍA UN "CONTROL ENFERMIZO" SOBRE KATIE

La revista 'Radar Online' señala en uno de sus artículos que la presión y el control que Tom Cruise ejercía sobre su esposa se volvió algo enfermizo y esto hizo que Kate no pudiera aguantar más.

"Cuando Katie conoció a Tom se quedó impresionada con él. El romance, los jets privados, las compras y el encanto increíble que destila Tom hicieron que Katie le idolatrara y cayera rendida a sus pies", comentaba una fuente a 'Radar Online'.

Pero según apunta la misma fuente, Tom comenzó a controlar todos los aspectos de la vida de Katie; los papeles de cine, destinos de vacaciones, educación de Suri...Esta situación se hizo insoportable para la actriz, y decidió cortar de inmediato con ella.

Los padres de la actriz, Marta y Kathleen Holmes, han confesado a 'Radar Online' que están tristes porque la noticia de una separación nunca es buena y sienten que su hija esté pasando por estos duros momentos, pero a la vez señalan que están encantados de recuperar a la "vieja Katie"; esa Katie fuerte e independiente que había desaparecido tras el matrimonio con Tom.

Como vemos, nos esperan largos meses cargados de demandas, juicios y sumas millonarias. Un culebrón propio de las mejores productoras Hollywoodienses.