TOREROS APOYAN A FRAN RIVERA

CHANCE 26/01/2016 18:39

La foto que compartía ayer Francisco Rivera en las redes sociales toreando una vaquilla con su hija Carmen de cinco meses en brazos, ha supuesto toda una revolución entre los internautas y ha suscitado todo tipo de comentarios. Asimismo el diestro ha recibido numerosas críticas e incluso insultos sobre los que no ha dudado en defenderse con estas palabras:

"Como esta España... Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca."

"Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año ni por un segundo corrió el Mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños"

Y por supuesto muchos de sus compañeros de profesión han querido echarle un capote y nunca mejor dicho a Francisco Rivera con fotografías que ellos mismos han compartido reflejando su tradición:

Eduardo Dávila Miura: "Mi hija Adela quiere un mano a mano con la hija de Paquirri74"

Fernando González: "Con esta imagen de mi sobrino y mia apoyando a Paquirri74. Preciosa foto y emotiva imagen. Todos lo hicimos"

El Cordobés: "¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?"

Salvador Vega: "Mi apoyo a Paquirri74 disfrutando de una experiencia inolvidable"

Israel Lancho: "Que me denuncien a mí también. Por Dios cuanta hipocresía y cuanta ignorancia. Mucho ánimo"

Está claro que la fotografía ha levantado ampollas entre sus detractores y ha sacado a flote el orgullo de sus compañeros. Una profesión querida y odiada que ha puesto en tela de juicio la decisión de Francisco Rivera.