Las ventas de Privalia, el líder en moda outlet online, suben como la espuma

CHANCE 04/04/2014 19:00

Lucas Carné, el confundador de la firma junto a José Manuel Villanueva anuncia que Privalia ha dado un paso muy importante para lograr objetivos a medio y largo plazo. La empresa se centra, principalmente, en aumentar la rentabilidad en sus mercados maduros como los europeos y en mejorar la eficiencia del resto de mercados.

"En 2013 hemos realizado un gran esfuerzo por reducir los costes" explicaba Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España. Además su punto fuerte es el catálogo, el cuál es renovado día a día para hacerselo más atractivo a cada uno de los segmentos de clientesoperativos. Privalia se plantea todo un reto, el de mejorar su servicio al cliente con tan pocos años de vida, pero trata de conseguirlo creando una cultura de eficiencia.

Aunque el objetivo principal de 2013 era la rentabilidad, ha sido también un muy buen año a nivel de ventas, con un crecimiento en España superior al 15%. Asimismo, el comportamiento del negocio durante el primer trimestre del 2014, hace pensar que podrán cerrar el presente año con crecimientos de doble dígito.

Privalia está reforzando su enfoque estratégico en la oferta de productos de moda y diseño. La venta outlet diaria de moda y diseño proporciona hoy en día una buena rentabilidad operativa, por lo que en los próximos años va a seguir siendo su apuesta estratégica. Los clientes lo agradeceremos, ya que el mejor servicio que podemos recibir es una buena relación calidad precio, y más si es con la moda más actual.