Un ‘caimán’ se erige como protagonista indiscutible del desfile de Moros y Cristianos de Villena

  • Un 'caimán humano' se erigió como protagonista del desfile de Moros y Cristianos de Villena

  • El 'caimán' rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde empatizaron y bromearon con lo exahusto que debió ser el momento para quien lo encarnaba

  • Irene, la encargada de 'dar vida al animal', ha aparecido en las redes sociales contestando a la multitud de comentarios

Los internautas nunca dejan pasar la oportunidad de encontrar una excusa con la que dar rienda suelta a la imaginación y desplegar toda una artillería de memes. Si la pasada semana se viralizaba una fotografía de la Policía Nacional catalogada como “el mejor test de alcoholemia”, hoy lo que inunda las redes de comentarios y carcajadas es el ‘caimán’ que ha aparecido desfilando por las calles de Villena en el desfile de Moros y Cristianos de la localidad alicantina. La ocasión se lo puso en bandeja a los usuarios, que han dictado sentencia al erigirlo como el protagonista indiscutible del momento.

Frente a todo el despliegue y toda la ambientación desplegada para la ocasión, ahí estaba él, –o mejor dicho ella–, una mujer encargada de hacer del ‘caimán humano’ que acaparó todas las miradas del evento, desencadenando tantos vítores como risas, aplausos y carcajadas.

“Si tu lunes ha sido duro piensa que en las fiestas de moros y cristianos de Villena un tipo ha cruzado el pueblo disfrazado de caimán, caminando como un caimán”, escribía un usuario en Twitter, desencadenando una tromba de reacciones y miles de ‘me gusta’.

Junto a su comentario, incluía además el vídeo del momento, que rápidamente ha llegado hasta la mujer que verdaderamente ha encarnado al más puro estilo de un aligatórido al repentino protagonista de la fiesta.

El ‘caimán humano’ de Villena, encarnado por Irene

Irene Sánchez fue la encargada de dar vida y movimiento verosímil al ‘caimán humano’; una tarea que como cabía prever la dejó completamente exhausta, como mostró en su respuesta a la publicación viral, que acompañó además de una fotografía.

“Soy la tipa que va ahí dentro, y sí, confirmo que he suda lo que no está escrito y más”, escribía, indicando que la función continuaría hoy con su “grupo de baile Ballet Rafa Felipe”. “Es el loco que ingenia cada espectáculo”, señalaba, acompañando lo escrito de una fotografía suya ya sin la piel de cocodrilo.