Los pasos para poder ver las historias de Instagram de forma completamente anónima

  • Existen algunos trucos para poder ver las historias de Instagram de forma completamente anónima

  • Los dueños de las propias 'historias' de Instagram pueden controlar quiénes las ven

  • Uno de ellos consiste en cargar las historias y después poner el modo avión

Las redes sociales suelen usarse para informar, compartir y difundir contenido entre nuestros seguidores. Entre las publicaciones que compartimos con todos aquellos que nos siguen en las perfiles sociales destacan las fotografías, los vídeos, los 'post' o los contenidos que duran menos de 24 horas y se suben a las conocidas como 'historias'.

Es precisamente en estos contenidos en los que los dueños de las propias 'historias' pueden controlar quiénes consumen los vídeos y fotografías que comparten y quiénes les 'stalkean' o cotillean en la Red.

Por esta misma razón, muchos usuarios intentan averiguar cuál es la manera para que nadie descubra que hemos visto las historias que han compartido en su cuenta de Instagram.

En un primer momento, parece que la red social de fotos por excelencia no permite pasar inadvertido a la hora de visualizar o cotillear las historias de nuestros seguidores.

No obstante, existen algunos trucos para poder estar a la última de los contenidos que suben todos aquellos que no queremos que sepan que miramos sus perfiles sociales.

El truco para ver las historias de Instagram de forma anónima

  • La primera opción en acudir a la red social de Instagram, refrescar el contenido, esperar a que se carguen las historias de todos aquellos a los que seguimos y, después, activar el modo avión. Una vez activado el modo avión, debemos acudir a Instagram otra vez y esta vez sí que podremos pulsar en las historias de aquella persona que no queremos que sepa que visualizamos su contenido.
  • Otra de las opciones es descargar alguna aplicación externa de nuestro móvil que nos permite entrar con nuestro perfil de Instagram y, de esta forma, encriptar las visitas que hacemos a los perfiles de Instagram que queremos visitar.