Blatt (Maccabi): "Ahora mismo, el Real Madrid es el mejor equipo de Europa"

EUROPA PRESS 30/01/2014 23:46

"Ha sido un gran partido porque ambos equipos jugaron duro y querían ganar. Pienso que, ahora mismo, el Real Madrid es el mejor de Europa, particularmente en casa. Queríamos controlar el 'tempo' del partido y llevarlo ajustado al final, pero en los instantes finales nos dejamos llevar un poco", comentó en sala de prensa.

"Ocurrió, en parte, por el gran juego del Madrid y por las decisiones que tomó su entrenador Pablo Laso, quién está haciendo un gran trabajo con su equipo. Ellos juegan muy buen y se han ganado la reputación que tienen en este momento de la temporada", añadió.

"Así que enhorabuena al Madrid por la victoria, creo que en los 40 minutos de baloncesto ganó el mejor, pero también estoy orgulloso de mis jugadores", manifestó el entrenador del conjunto israelí, cuyo equipo presenta idéntico bagaje a los blancos en el 'Top 16' (4-1).

Por último, Blatt destacó los puntos fuertes de este jueves, a tener en cuenta para el futuro. "No pienso que domináramos el partido, pero tuvimos éxito en jugar el tipo de partido que queríamos y que no quería el Madrid. No es correcto que dominásemos el partido, pero sí lo controlamos", dijo.