Perasovic: "El Lokomotiv es favorito para ganar la Eurocup"

EUROPA PRESS 13/01/2015 13:28

"El Lokomotiv cuenta con una plantilla que por su rendimiento los últimos años, es uno de los equipos emergentes en Europa, no sólo en Rusia. Son favoritos para ganar la Eurocup y su rendimiento hasta ahora les hace ser fiables. Jugar en su campo sabemos cómo es, el público, a diferencia de otras campos en Rusia, sí aprieta y se sienten cómodos", afirmó Perasovic ante los medios.

El croata recordó que aunque ambos comenzaron con victorias esta fase "la liguilla es larga" y que "fuera de casa es complicado ganar". "Ellos han ganado ya fuera y tienen esa tranquilidad", aclaró al respecto.

De todos modos, el técnico del conjunto valenciano es optimista. "Creemos que podemos hacer un buen partido, crearles problemas. Tenemos que responder a su físico que conocemos de otros años como Hendrix, como Brown. Este año han incorporado a Randolph, a una estrella como Delaney y por si fuera poco tienen jugadores rusos buenos como Kurbanov, al que conocemos del año pasado en Kazan. Todo esto nos indica que nos enfrentamos a un equipo de primer nivel", reiteró.

"Sabemos que puede ser complicado, por eso el equipo debe estar preparado para las adversidades. No nos vamos a esconder en esto sabiendo que nos espera un equipo de primer nivel. Debemos responder a esto", sentenció.