La ACB y Orange renuevan su patrocinio y anuncian una evolución de Orange Arena

EUROPA PRESS 03/10/2014 12:55

El acuerdo incorpora un amplio paquete de contraprestaciones publicitarias, tanto en las canchas como en las retransmisiones televisivas, así como actos promocionales conjuntos, participación en los eventos y la vinculación de la marca a desarrollos tecnológicos de la ACB en el ámbito de internet y la telefonía móvil, según detalló la ACB.

Orange cumplirá esta temporada su octava campaña como patrocinador oficial de la ACB, un periodo de colaboración que ha impulsado importantes avances tecnológicos en el área de la imagen digital y las comunicaciones.

Así, en la temporada 2007-08 Orange y ACB lanzaron ACBTV, la primera experiencia de una liga profesional en España que ponía a disposición de los aficionados los resúmenes de vídeo 'online' de todos los partidos de la competición. En 2009, se introdujo el primer sistema de retransmisiones en directo que ofrecía varios partidos cada jornada. La temporada 2011-12 este concepto evolucionó hacia el Orange Arena, una nueva plataforma de retransmisiones más interactiva.

De cara a la temporada que ahora da inicio, el nuevo acuerdo de patrocinio viene acompañado del lanzamiento de una nueva evolución del Orange Arena, que multiplicará la calidad de las retransmisiones 'online' y la interacción con los aficionados. Además, la operadora está desarrollando un canal específico dentro de su servicio de televisión Orange TV, en el cual se integrarán los contenidos de Orange Arena, y que verá la luz próximamente.