Alba Torrens: "Las sensaciones no podrían ser mejores"

EUROPA PRESS 06/06/2013 16:08

"Las sensaciones no podrían ser mejores. El equipo ha respondido bien en los partidos de preparación, todo han sido victorias. Ahora volvemos a jugar otro torneo previo antes del Europeo que ojalá se nos dé igual de bien, pero al fin y al cabo lo realmente importante es lo que llega después", expresó Torrens en una entrevista concedida a Europa Press.

Preguntada sobre cuál es el principal objetivo que se ha marcado la selección de cara al campeonato, la balear aseguró que no se han fijado "ningún objetivo concreto", sino todo lo contrario. "Queremos ir partido a partido y, para eso, el primer paso será Rusia", indicó.

Precisamente, sobre el combinado ruso, ante quien debutarán el próximo día 15, la jugadora admite que se trata del equipo más complicado del grupo "sin ninguna duda". "Es una superpotencia, un rival muy difícil", agregó.

El resto del grupo está conformado por Italia y Suecia. Sobre este último, explicó que, aunque se trata del que "menos nivel tiene de los tres", lo considera "un rival muy incómodo" ya que pelea hasta "la última bola".

Por último, la alero manifestó que afronta este Europeo con "muchísima ilusión", y más después de la temporada que ha pasado tras la lesión de rodilla que sufrió y que la ha tenido seis meses alejada de las pistas.

"Tengo muchas ganas de jugar y de darlo todo. Reconozco que de momento estoy muy tranquila, los nervios los tengo controlados, la verdad. O al menos lo estoy intentando y creo que me está saliendo bastante bien", bromeó.