Marc Armstrong, nuevo vicepresidente de alianzas de Marketing en Europa, Oriente Medio y África

EUROPA PRESS 20/06/2012 14:22

Armstrong liderará el desarrollo de nuevos negocios en la región de EMEA, mediante la venta de plataformas integradas de marketing y medios, relacionadas con todas las propiedades, incluidas la NBA, la WNBA, la NBA Development League y la USAB. Su labor será la de gestionar las alianzas actuales y buscar otras nuevas.

El elegido mostró su satisfacción de entrar a formar parte de la NBA en el que considera "el momento más emocionante de su desarrollo internacional", esperando "ayudar en la región de EMEA".

Armstrong cuenta con una amplia experiencia en el sector, después de haber trabajado como Director Comercial de la NFL, como Responsable Comercial para la agencia de marketing exclusiva de UEFA, y como Responsable de la Área de Desarrollo de Negocio en la Football Association.

Su función será clave para el desarrollo de la NBA, uno de los mayores negocios deportivos y mediáticos del mundo, que contiene tres ligas: la NBA, la WNBA y la Liga de Desarrollo. Tiene una presencia internacional muy marcada, con oficinas en 15 países de todo el mundo y con eventos en 215 países.