Asefa Estudiantes confirma la renovación de Germán Gabriel para esta temporada con opción a otra

EUROPA PRESS 20/08/2012 12:19

El Asefa Estudiantes ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el veterano pívot Germán Gabriel para que siga vinculado a la entidad colegial la próxima temporada con opción a otra, donde volverá a ser el capitán de los del Ramiro de Maeztu.

El jugador, de 2,07, cumplirá su cuarta temporada en el conjunto madrileño, después de que llegara al equipo en la temporada 2009-10 donde ha ido asumiendo progresivamente más responsabilidad en el equipo hasta convertirse en uno de los referentes del vestuario.

"El pívot Germán Gabriel seguirá en Asefa Estudiantes durante una temporada con opción a otra. Estamos muy contentos de que Germán siga en el equipo. Ambas partes hemos hecho un esfuerzo importante para que pudiera continuar", señaló el director deportivo colegial Himar Ojeda.

Por su parte, el técnico estudiantil Txus Vidorreta destacó que Germán Gabriel es "un jugador muy completo y un hombre carismático en Asefa Estudiantes". "Es un gran jugador ofensivo tanto cerca del aro como en su tiro exterior y en defensa, un jugador tan importante como equilibrado", subrayó, al tiempo que confirmó que "junto a Jayson Granger serán los capitanes de esta temporada".