DJ White, presentado con el Laboral Kutxa Baskonia: "Estoy preparado para jugar"

EUROPA PRESS 09/10/2014 15:20

"Estoy preparado para jugar. Estar aquí es una oportunidad para mí. Han pasado unos meses desde que jugué en la NBA así que estoy listo. Tengo que aprender rápido, me están enseñando esquemas y sistemas. Es lo que tiene ser un jugador profesional de baloncesto, tengo que estar listo cuanto antes", aseguró White, que llegó el lunes a Vitoria, en la rueda de prensa llevada a cabo en el Buesa Arena.

Además, el interior de 2,03 metros y 28 años se describió a sí mismo ante los medios de comunicación como un jugador con "un buen tiro de media distancia", con "juego en el poste bajo" y con buenas capacidades en la defensa y el rebote.

"Marco (Crespi) me ha pedido que sea duro en mi juego y que haga lo que sé hacer, que juegue como sé. Tengo que encajar en el equipo, probablemente juegue más de cinco que de cuatro pero puedo jugar en cualquiera de las dos. Apuntar, defender y rebotear, eso el que voy a hacer", señaló en relación a su conversación con el entrenador.

White habló también sobre las dos competiciones que disputará en las filas del Laboral Kutxa considerando que "en Liga y Euroliga hay grandes equipos y eso es un desafío" y que la primera es "mucho más competitiva" que la Liga China. "No creo que la transición sea muy difícil por mi experiencia", sentenció.