Doellman: "Jugar en el Barcelona es un sueño hecho realidad"

EUROPA PRESS 18/09/2014 14:24

"Es un sueño hecho realidad jugar en el Barcelona. Espero continuar con el éxito en mi carrera, desarrollar mis aptitudes en cada entrenamiento y partido, a ver si puedo mejorar. Espero continuar con el éxito. Estoy encantado de venir aquí, haré todo lo posible por ganar partidos y títulos", manifestó en rueda de prensa.

Doellman, que además de mucha experiencia en la Liga Endesa tras jugar en Alicante (2010/11), Manresa (2011/12) y Valencia (2012-2014), también ha debutado ya en la Euroliga. En su pasado en Francia, en concreto con el Entente Orléanaise 45, jugó nueve partidos de la Fase Regular de la temporada 2009/10 con 12,4 puntos de media y 4,3 rebotes por partido.

Matizó, no obstante, que necesitará un tiempo de adaptación. "Todavía estamos aprendiendo a jugar cada uno con el resto de jugadores, somos nuevos y estamos en pretemporada. Espero ver un progreso y continuar trabajando. Es muy buen equipo y pienso que como el año pasado podemos hacerlo bien y ganar la ACB y llegar a la 'Final Four'", ahondó.

"No me preocupa demasiado (rotaciones). Haré todo lo que me pida Pascual, jugaré donde me diga y cuando me diga. Hay grandes jugadores en el equipo, que es muy peligroso, no puedes centrarte en detener a nadie en concreto, sino a todo el equipo. Jugaré el rol que me den", se sinceró el jugador de 29 años y 2,04 metros de altura nacido en Cincinnati (Ohio).

Por su parte, el secretario técnico del club, Joan 'Chichi' Creus, destacó las virtudes de Doellman. "De Justin, poco a decir para los aficionados al baloncesto, lleva años en Europa y los últimos cuatro años los ha jugado en la ACB a muy buen nivel, cada año superando el rendimiento del año anterior. Juega de '4', es atlético, abre campo, buenos porcentajes de tiro, y nos puede ayudar mucho", celebró.