Felipe Reyes: "Vamos a salir a muerte para ganar esta liga"

EUROPA PRESS 16/06/2013 22:16

"Un partido duro, físico, igualado hasta el final y nos han ganado. Nos vamos con la cabeza alta pensando en el partido del miércoles, que nos jugamos todo ante nuestra afición y vamos a salir a muerte para ganar esta liga. Felicitamos al Barça porque ha jugado mejor", aseguró el pívot español.

Pero pese al mensaje dirigido a pasar página, Reyes se paró a analizar una de las jugadas polémicas del último choque. "El balón le da a Tomic y el árbitro estaba delante, se pueden equivocar pero hay que estar más pendientes en estos momentos clave. Ellos después del primer partido se quejaron por una jugada muy dudosa, a ver si hoy se quejan", afirmó.

"Las últimas jugadas nos han hecho daño porque nos han sacado del partido. Hoy nos ha perjudicado esa jugada, si hubieran pitado bien quizá hubiera pasado otra cosa". El jugador blanco se refirió a la jugada, con 65-61 para los locales, en que los árbitros señalaron fuera de fondo a favor del Barça cuando Tomic había tocado el balón.

El capitán del Real Madrid cerró la polémica, pero no sin antes exigir que algunos fallos no se vuelvan a cometer. "Los errores de la Mesa del Palau no se deben permitir, no ha influido para nada pero ya había pasado en la otra eliminatoria", señaló recordando la polémica jugada de Víctor Sada frente al Herbalife Gran Canaria. "Ha podido pasar antes del descanso aquí. Esperamos que no se vuelva a repetir", señaló rotundamente.

Para concluir, Felipe Reyes fijó la vista en el último partido de la serie que decidirá el ganador de la Liga Endesa y reconoció el dominio culé en el día de hoy. "Hemos perdido, ellos han jugado mejor, y habrá que mejorar para ganar el miércoles", finalizó.