Fernando Romay, nombrado Embajador del XIII Rastrillo de firmas solidarias de Avanza ONG

EUROPA PRESS 08/11/2017 16:34

En un acto celebrado en el Paseo de la Habana de la capital de España, contó con la participación del expiloto de automovilismo Emilio de Villota y veteranos del Real Madrid de Baloncesto como Vicente Ramos, José Luis Llorente y Vicente Paniagua.

Fernando Romay destacó que lo que le fascinó de los proyectos solidarios de Avanza ONG es que es que con la "ilusión de unos pocos" se lleva la alegría "a unos muchos". "Es el sinónimo del buenrrollismo a tope. Pasión. Deberíamos poner esta pasión en todo lo que hace la gente. Mejor iría todo, dejar de mirarse el ombligo, empezar a mirar a nuestro alrededor y hacer cositas por los que tenemos al lado", comentó.

Romay dijo que trabajando "con mucho interés" y "poniendo mucha pasión" logró alcanzar su sueño de jugar en el Real Madrid. "El éxito continuo es imposible. No puede ser que sean muy buenos ayer y tan malos hoy. Se han ganado el crédito", manifestó sobre los resultados del Madrid de fútbol antes de imitar a Cristiano Ronaldo con su grito de 'Siuuuu'.