Fran Vázquez: "Estoy con ganas de demostrar que la apuesta de regresar al Unicaja ha sido acertada"

EUROPA PRESS 16/08/2012 14:38

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas y ante un reto muy grande. Intentaré no defraudar a la gente que me ha apoyado y a la afición que es lo más importante. Estoy con ganas de demostrar que la apuesta ha sido acertada, y sobre todo de coger balón, empezar a entrenar y estar al cien por cien", declaró el nuevo jugador del Unicaja en rueda de prensa.

Además añadió que siempre intenta dar lo mejor de sí y que aunque hay veces que lo das y no te salen las cosas, "nunca hay que dejar de trabajar" e intentará estar "al cien por cien todos los partidos". "Estamos todos muy ilusionados, con ganas de empezar una temporada nueva, de tocar ya balón y además, siendo nuevo, aún más y sobre todo intentar que el equipo entre poco a poco en la dinámica de trabajo", dijo de cara a la temporada 2012/2013.

Sobre su charla con Jasmin Repesa acerca de la responsabilidad de los jugadores nacionales a la hora de hacer grupo, Vázquez aseguró que saben hacer su trabajo, el cual consiste en "ayudar a los otros jugadores, tanto a los jóvenes como a los veteranos" y si el grupo está unido "todo funcionará".

"A la afición yo le prometo trabajo, el equipo va a trabajar y yo voy a meter las dos manos por mi equipo. Lo pasado es pasado y ahora es el presente. Con su apoyo podremos ganar partidos, intentar estar los más alto posible y sin su apoyo las cosas se hacen muy complicadas, sobre todo sabiendo que son la mejor afición de España, de Europa y de todos los sitios", subrayó el pívot gallego.

El equipo sigue trabajando en el aspecto físico en este inicio de pretemporada que va a durar siete semanas antes de debutar en competición oficial el 30 de septiembre en la cancha del Real Madrid, dentro de la primera jornada de la Liga Endesa. El primer partido amistoso será el próximo 30 de agosto, ante la Cibona de Zagreb, en Fuengirola dentro del II Torneo Costa del Sol, organizado por la Diputación.