Laso: "El equipo ha hecho una buena pretemporada"

EUROPA PRESS 29/09/2012 16:59

"Empezar la Liga habiendo ganado un título la semana anterior te da la sensación de que el equipo ha hecho una buena pretemporada. Para nosotros una victoria en casa significaría empezar bien y que hemos hecho las cosas bien durante la pretemporada" comentó el preparador vitoriano.

El técnico blanco analizó el partido contra el conjunto malagueño. "El Unicaja es un equipo que ha cambiado mucho con respecto al año pasado, tiene muy buenos jugadores y somos conscientes de que no tendremos un partido fácil ya que empezamos ante uno de los grandes rivales de la competición", manifestó.

A pesar de la victoria cómoda que tuvo el conjunto madridista en la pretemporada frente al equipo malagueño, este partido "será diferente". "Creo que este partido será diferente del que jugamos en Antequera durante la pretemporada. Aquel lo ganamos con cierta facilidad pero éste es un test serio y estoy seguro de que Unicaja viene pensando que ganar en Madrid sería un golpe de efecto para empezar de la mejor manera posible la temporada", declaró.

"Para nosotros una victoria en casa significaría empezar bien y que hemos hecho las cosas bien durante la pretemporada y demostrar desde el primer día que el equipo ha llegado bien y que quiere competir al máximo desde el primer día", concluyó.