Mario Hezonja, 'Jugador de la Jornada' 19

EUROPA PRESS 01/02/2015 22:40

Mario Hezonja logra por primera vez en su carrera en la Liga Endesa la designación de Jugador de la Jornada, tras sumar en el Palau Blaugrana 24 puntos, 6 asistencias y 29 de valoración.

El joven alero del FC Barcelona firmó estos grandes números después de algo menos de 24 minutos que estuvo sobre la pista. A ellos llegó tras convertir 8 de 8 en triples cifra que iguala el récord histórico de la Liga Endesa. Colaboró con 6 asistencias, que se tradujeron en 13 puntos más para su equipo y con dos recuperaciones, tras sendos robos a Zeljko Sakic y Roger Grimau.

Tras cerrarse la jornada y conocer la designación, Mario Hezonja quiso destacar que "es un premio para el equipo". "Trabajamos muy duro. Yo intento mejorar todos los aspectos de mi juego y aportar al equipo todo lo que puedo. Si un día toca tirar, tiro. Si toca defender, defiendo a tope", añadió.

"No pienso en cada tiro, ni si he metido dos u ocho. Recibes el balón y quieres meterlo. Lo importante es intentar hacer lo que me pide Xavi Pascual", indicó.

Para terminar, aseguró que han mejorado a nivel defensivo. "Esta semana hemos cambiado el chip a nivel defensivo y hemos sido más agresivos que hace unos días. A partir de aquí hemos mejorado en todo. Hemos circulado bien el balón y creo que hemos ofrecido un buen espectáculo a nuestros seguidores", concluyó.