Marko Scekic (Bennet Cantu): "Será un partido difícil, pero trataremos de ganar"

EUROPA PRESS 25/10/2011 14:18

"El Caja Laboral es un muy buen equipo, de los mejores de Europa. Han jugado la Euroliga desde hace muchos años con gran éxito y tienen muchos jugadores muy buenos y un entrenador experto y cualificado. Sabemos que será un partido difícil, pero tenemos que hacerlo lo mejor posible y tratar de ganar el partido", dijo Scekic en declaraciones a la web de la Euroliga.

El encuentro, que se disputará en el Iradier Arena de Vitoria este miércoles, también ha sido calificado como "muy difícil" por el técnico del conjunto líder de la Liga italiana, Andrea Trinchieri, que afirmó que el equipo vasco es uno de los "más importantes de Europa" y que el partido será "un examen importante" para evaluar la "ambición" del equipo en la competición.

"El Caja Laboral mezcla dos jugadores con una gran habilidad individual, como Prigioni y Teletovic, un miembro del quinteto ideal de la Euroliga la temporada pasada, San Emeterio, y dos jugadores de gran alcance como Nemanja y Milko Bjelica. Jugar contra un equipo muy bueno, en un pabellón lleno va a ser un examen importante para evaluar nuestra ambición en la competición", concluyó Trinchieri.