Nicholls: "Llegar con 1-1 ante China era lo que queríamos"

EUROPA PRESS 09/08/2016 18:26

"Sabíamos que el primer partido, el de Serbia, era muy importante y estar a día de hoy con 1-1 era lo que queríamos", declaró la pívot, consciente de la extrema dificultad de los dos primeros partidos que ya dejaron atrás.

En cuanto al segundo choque, ante la todopoderosa Estados Unidos, Nicholls reconoció que debía servir únicamente "para seguir sumando y que no restase". "Eso lo hemos conseguido. Sabíamos que Estados Unidos está un paso por delante", puntualizó, orgullosa con el juego desplegado hasta la fecha.

Acerca de su próximo rival, China, la cántabra avisó que "no va a ser fácil ganarlas" pese a haberse medido recientemente en el Preolímpico, donde las españolas consiguieron un contundente triunfo por 43-77. "Van a correr muchísimo, es un equipo muy rápido, muy anárquico, hacen todas de todo", destacó.

"Nos van a intentar sacar de nuestro estilo de baloncesto. Habrá que adaptarse y a ver quién impone su estilo", agregó, mentalizada en que sus opciones de clasificarse para cuartos pasan por derrotar a las asiáticas este miércoles a las 17:15 horas.