Oleson: "Serán partidos muy igualados"

EUROPA PRESS 13/06/2013 19:48

"Espero partidos como los de Madrid, igualados. Partidos en los que los dos últimos minutos son los más importantes, como lo fueron los dos últimos minutos de los dos partidos. Se trata de ejecutar bien y de lograr una buena defensa al final del partido", aseguró Oleson.

La victoria en el segundo partido de la Final fue muy importante para las opciones del Barcelona Regal en los próximos encuentros. Oleson sabe de la importancia de tener ahora el factor cancha y en Madrid tenía el presentimiento de que lo iban a conseguir.

"Ganar el segundo nos dio un poco de confianza. Le comenté a Víctor Sada cuando faltaban dos minutos: "Tenemos este partido, tenemos este partido". Evidentemente, tuvimos el partido, pero cada partido es diferente, así que ya veremos", afirmó Oleson.

El escolta nacido en Alaska quiere que el Palau sea una olla a presión y que les apoyen para intentar conseguir el segundo punto de la serie. "Espero que los fans vengan y nos apoyen. Que el Palau sea un cohete para nosotros. El Real Madrid es un gran equipo. Evidentemente, tienen mucho talento, y fácilmente pueden ganar el partido", concluyó Oleson.