Orenga: "Tenemos muchos detalles por rematar"

EUROPA PRESS 06/08/2014 23:39

"Tenemos muchos detalles por rematar. Tenemos que ser listos y aprovechar nuestra superioridad por dentro. Se ha trabajado mucho el aspecto físico. Hemos competido contra un equipo que venía de disputar 6 partidos", indicó el técnico español después del primer partido de la 'Ruta Ñ', celebrado este miércoles en A Coruña.

Por otro lado, Orenga admitió un desacertado juego exterior del que sin embargo no dudó sobre su próxima mejora. "En los dos primeros cuartos hemos jugado un gran baloncesto. En la segunda mitad hemos rotado más. Me quedo con el juego interior y con la defensa. El acierto exterior ha sido malo pero en los próximos partidos será mejor. Nos autoexigimos la presión de ganar la Copa del Mundo", indicó.

"Pau Ribas estará con nosotros hasta Granada, y hay muchas posibilidades que juguemos muchos minutos con dos bases", indicó sobre el debutante con España antes de elogiar al mejor del partido, Pau Gasol. "Veo a Pau Gasol con un entendimiento perfecto en la pista. Ha conseguido 20 puntos y ha ayudado a Marc Gasol e Ibaka anotar", finalizó.