Pascual: "Será una final para ellos y esperamos agresividad"

EUROPA PRESS 19/11/2014 14:59

"Están en una situación complicada, decisiva para buscar la clasificación. Cada partido será una final para ellos y esperamos mucha motivación, intensidad y agresividad. Será un partido muy difícil como todos los de Euroliga fuera de casa", reconoció en atención a los medios en el Aeropuerto de El Prat.

El técnico del Barça, que ha cerrado la primera vuelta con un 5-0, confía en ganar de nuevo a los de Pesic. "Esperamos un escenario muy complicado, con mucho ambiente y ruido. El Bayern es un equipo muy completo, que jugó muy bien en el Palau. Un equipo muy complicado", advirtió.

"Estamos en buena dinámica, siempre desde la ilusión se encuentra el camino, el equipo no puede perder la motivación máxima. Todos los rivales en este grupo son de primer nivel, con muchísima igualdad. Tienes que jugar muy bien para ganar", declaró en este sentido.

Pascual celebró el seguir invictos y, en general, haber empezado bien la temporada. "Estamos muy bien, creciendo colectivamente, con buenos guarismos en las dos competiciones. A pesar del partido de San Sebastián, nos movemos sobre los 80 puntos a favor y 60 encajados. A día de hoy estamos satisfechos de esta primera etapa de la temporada", argumentó.

Por su parte, el escolta Brad Oleson, uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada, aseguró que todos los equipos ya se conocen entre ellos y que habrá nuevas estrategias en el bando alemán para intentar frenar a los blaugranas.

"Todos tienen sus estrategias nuevas, pero formamos un equipo y lo estamos haciendo muy bien. Con buena defensa y tiros exteriores", remarcó el de Alaska, que tiene una media de 11 puntos en los primeros cinco partidos de la competición.