Plaza: "Maccabi saldrá en tromba para demostrar que es el campeón"

EUROPA PRESS 12/11/2014 14:44

"Cuando te pinchan, reaccionas. Creo que Maccabi es un buen equipo, con mucho talento individual y con la base del campeón de Europa del año pasado. Es cierto que han encadenado varias derrotas, pero ante este tipo de cosas como derrotas y lesiones, lo que haces generalmente es sobreponerte, saliendo en tromba y eso es lo que espero del partido. Espero un equipo herido y que quiere dejar claro que es el campeón de Europa", avisó Plaza en rueda de prensa.

El técnico explicó que no sabe qué versión espera del Maccabi, si será el equipo que "arrolló al Alba de Berlín o el que perdió ante el Cedevita", pero dejó claro que lo que le "preocupa" es su propio equipo y poder "recuperar a los lesionados y que los que medio tocados no empeoren".

"Tenemos ahora tres partidos muy importantes y cualquier exceso de apuesta en un partido, lo puedes pagar en el siguiente. Tenemos que ser fieles a nosotros. Es difícil perdurar en este estado. Los jóvenes han tenido que asumir galones para los que no están preparados a día de hoy y estoy muy contento con ellos", agradeció.

A punto de alcanzar el ecuador en la Fase Regular, el catalán subrayó que sumar la cuarta victoria les llevaría a "una situación idílica" en la competición europea, pero que necesitarán superar "un partido muy duro y fuerte" para lograrlo. "No estaría aún todo decidido pero cerrar así la primera vuelta, con cuatro victorias de cinco, sería extraordinario", reiteró.