(Previa) Valencia Basket y Herbalife quiere seguir invictos ante Umana Reyer y Alba Berlin

EUROPA PRESS 02/11/2015 15:47

Después de su victoria sobre la bocina en Alemania, el Valencia Basket espera un partido más cómodo en casa ante un rival asequible como el Umana Reyer italiano, debutante en la Eurocup cuyo mayor peligro es el exjugador de Gran Canaria y Panathinaikos, Michael Bramos. Con Sam Van Rossom ya recuperado, el equipo 'taronja' aspira a continuar su gran inicio de temporada, con siete victorias consecutivas entre las dos competiciones.

Para el miércoles quedarán los duelos de los tres equipos españoles y protagonismo para el Herbalife, que afronta un compromiso exigente en el Mercedes-Benz Arena de Berlín. Tras encajar su primera derrota liguera en Vitoria, el club canario quiere resarcirse ante un Alba liderado en la pintura por el expívot del Valencia Basket Kresimir Loncar.

Después de dar la cara ante el Real Madrid, el CAI Zaragoza encara otro partido exigente ante el ratiopharm Ulm, con el que está empatado en el segundo puesto del Grupo C. El equipo aragonés tendrá el apoyo del Pabellón Príncipe Felipe ante un rival que cuenta en sus filas con el español Salva Arco

Por último, el Union Olimpija Ljubljana visitará Bilbao para poner a prueba el coliderato del equipo local en el Grupo A. Los 'hombres de negro' afrontan el duelo pletóricos tras imponerse claramente al Unicaja (88-70) y buscarán su tercera victoria ante un adversario liderado por Zach Wright.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 4.

-Martes.

Valencia Basket - Umana Reyer Venice 20.30.

-Miércoles.

Alba Berlin - Herbalife Gran Canaria 20.00.

Dominion Bilbao Basket - Union Olimpija Ljubljana 20.30.

CAI Zaragoza - ratiopharm Ulm 20.30.