Quezada: "Me siento muy orgulloso, es un honor"

EUROPA PRESS 02/10/2012 14:04

"Me siento muy orgulloso, en la Liga Endesa hay excelentes jugadores que han sido 'Jugador de la Semana' y eso es un honor para mí. Estamos en la mejor liga de Europa. Todo jugador estaría contentísimo por lograr lo que he conseguido", aseguró en declaraciones al club verdinegro recogidas por Europa Press.

Quezada debutó el pasado sábado en la liga Endesa, cuajando una gran actuación con 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias que le auparon hasta los 31 puntos de valoración, los mismos que el pívot bosnio del Blancos de Rueda Valladolid Nedzad Sinanovic.

Así, aseguró estar más que contento en Badalona y con su inicio. "Uno no piensa en esas cosas, uno sale a trabajar para jugar lo mejor posible. El sábado las cosas salieron bien. Estoy contento por el triunfo de mi equipo", aseguró.

"Soy nuevo en el equipo, el conjunto es nuevo y hay cosas que todavía estamos desarrollando. Hasta ahora estamos trabajando muy duro para seguir mejorando. El sábado ganamos ante Lagun Aro y es eso por lo que estamos trabajando", ahondó.