Tomic: "Merecemos ser primeros y dependemos sólo de nosotros"

EUROPA PRESS 10/05/2016 16:16

"Ahora dependemos sólo de nosotros. Tenemos que ganar los últimos tres partidos para acabar primeros. Tenemos dos partidos en casa y uno en Madrid, ante el Estudiantes, pero estamos bien y ganaremos los tres. Llevamos una buena temporada en la Liga Endesa y merecemos ser primeros", apuntó Tomic en declaraciones a los medios.

El pívot croata recalcó que juegan "para ganar" aunque reconoció que "no se puede ganar siempre" ni "ganar títulos cada año". "Ganar un título como la Liga Endesa es muy importante para nosotros", señaló el croata cuando se le preguntó sobre la importancia de ganar un título esta temporada.

También explicó dos aspectos sobre los que se ha hablado bastante esta temporada: su momento de forma y su renuncia a la selección de Croacia este verano para "descansar". "Estoy mejor, me siento mejor, pero ha sido una temporada muy complicada para mí y para el equipo. Ahora vuelvo a estar en un buen momento y espero seguir a este nivel de aquí a final de temporada", apuntó.

SAMUELS, OPTIMISTA

Por su parte, el pívot jamaicano Samardo Samuels señaló la importancia de ganar los tres partidos que faltan para tener más partidos en el Palau Blaugrana en los 'play-off'. "Estos tres últimos partidos serán complicados. Todos los equipos están luchando por algo, pero tengo plena confianza en mi equipo", indicó.

"Jugamos ante un buen conjunto al que le tenemos mucho respeto, pero jugamos en casa y llevamos toda la temporada luchando por ello, para acabar primeros. Estamos trabajando duro y estamos centrados en conseguir esta Liga ACB. Es un reto llevarnos este título. Todos estamos trabajando para llegar a esta meta después de pasar por unos momentos complicados con la eliminación de la Euroliga, pero ahora volvemos a estar todos fuertes mentalmente para luchar por este título", concluyó.