Vicente Solá (Valencia Basket): "La temporada ha sido magnífica"

EUROPA PRESS 03/06/2012 14:46

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, ha calificado de "magnífica e intensa" la temporada del equipo y ha dado las gracias por su apoyo a la afición, a la que ha pedido que reconozca "el mérito y el esfuerzo realizado por todos los jugadores y cuerpo técnico"

"Tiene mérito y hay que reconocer el esfuerzo realizado por todos los jugadores y cuerpo técnico, para conseguir que nuestra afición se sienta muy orgullosa de su equipo, pese a todos los inconvenientes que hemos tenido que padecer durante la temporada", señaló Solá en un comunicado del club.

Por otra parte, Paco Raga, vicepresidente y director general, quiso acentuar el apoyo recibido por la afición. "Ver su respuesta durante esta serie contra el Barça Regal y en la anterior contra Lagun Aro GBC, nos llena de orgullo. Pero también hay que poner en valor el apoyo que durante toda la temporada, en casa y en muchas ocasiones fuera, hemos recibido", recordó.

El director general también quiso aprovechar la ocasión para "agradecer a todo el equipo y cuerpo técnico el trabajo realizado que subraya los valores de la Cultura del Esfuerzo, a las instituciones por el apoyo mostrado, a los patrocinadores, colaboradores y mecenas sin los que no sería posible éste proyecto y a los medios de comunicación por su labor de difusión de éste deporte", concluyó.