El Barcelona da la cara en París pero dice adiós a la Champions en octavos

  • Keylor Navas fue el mejor jugador del PSG y evitó mayor sufrimiento a los franceses

El Barcelona se despidió de la Liga de Campeones después de un empate (1-1) ante el PSG en la vuelta de octavos de final, donde el cuadro culé llegaba obligado a remontar el 1-4 de la ida, un milagro abortado por Keylor Navas, quien paró de todo, incluido un penalti a Messi, para arrebatar la fe al rival.

El meta costarricense, ex del Real Madrid, firmó una exhibición de paradas en especial en el primer tiempo, sobre todo en una mano dura abajo a Dembélé, otra arriba con ayuda del palo a Dest y un penalti a Messi, todo en 45 minutos frenéticos y de superioridad blaugrana. El argentino había permitido soñar al Barça con un golazo de 30 metros para empatar el tanto de penalti de Mbappé.

"Estoy muy contento, doy gracias a Dios esta noche . Ha sido un partido complicado, todos queríamos jugar bien y aprovechar la buena actuación del partido de ida", indicó Navas en declaraciones a RMC recogidas por Europa Press.

Preguntado por el penalti detenido a Messi, el exmeta del Real Madrid dijo que "siempre es difícil, sobre todo contra Messi que los dispara muy bien". "Pero gracias a Dios me mantuve concentrado y me permitió detenerlo", resumió.