Hamilton: "Estoy seguro de que vamos a ser fuertes en Sochi"

EUROPA PRESS 08/10/2014 17:16

"Es difícil saber qué decir después de un fin de semana como el de Japón. Al cruzar la línea, obviamente disfruté el placer de haber ganado en Suzuka al fin, pero, tan pronto como llegue a 'boxes' y escuché lo que le pasó a Jules, de repente no parecía importar nada más. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia", apuntó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

El líder del Mundial confesó su motivación por afrontar "una nueva experiencia para la Fórmula 1", que acude "a Rusia por primera vez". "Me gustan los desafíos y un nuevo circuito siempre ofrece eso. Por supuesto, hemos dado muchas vueltas al circuito en el simulador, pero nunca sabes lo que va a ser hasta que llegas allí y sientes el asfalto", explicó.

En este sentido, subrayó que está "deseando ver cómo se comporta el coche allí". "Rindió muy bien en la carrera en Japón y estoy seguro de que va a ser fuerte otra vez en Sochi, así que espero mantener esta racha de resultados que he acumulado en las últimas carreras", recordó sobre sus tres victorias consecutivas.