De la Rosa: "Me he vaciado en esta carrera, había que morir matando"

EUROPA PRESS 24/06/2012 17:33

"La verdad es que lo he dado todo, me he vaciado. Al final se me ha hecho muy larga la carrera, en las últimas siete vueltas me he quedado sin goma atrás. Pero he tenido un ritmo bueno, quizá me tenía que haber controlado un poco pero hay que morir matando. Estoy satisfecho", afirmó De la Rosa.

Además, el catalán aseguró que los neumáticos han sido un factor clave en esta carrera. "Ha sido una típica carrera de supervivencia, en las últimas vueltas los coches con menor degradación de neumáticos se llevan el gato al agua. Me han sobrado vueltas, pero estoy contento con el ritmo, aunque me queda mucho que mejorar", explicó.

Por último, el piloto agradeció todo el apoyo recibido en este Gran Premio disputado en casa. "He disfrutado mucho aunque ahora mismo no estoy cansado, estoy vaciado. Pero muy contento, aunque esta afición se merece algo mejor. Creo que se ve que estamos luchando y mejorando carrera a carrera. Agradecer a toda la afición el cariño que nos ha dado, en la carrera como en hotel. Les quiero mucho", concluyó.