Webber (Red Bull): "El tiempo no se detiene, es el momento de pasar al siguiente desafío"

EUROPA PRESS 27/06/2013 18:58

"Me doy cuenta de que la Fórmula 1 se considera la cima absoluta de los deportes de motor y he trabajado con algunas personas increíbles, en particular Adrian Newey (director técnico de Red Bull)", manifestó Webber.

"He conducido en alguna de las condiciones y los circuitos más duros y más difíciles, y contra algunos pilotos increíbles que voy a seguir haciendo hasta el final del año. ¿Voy a perder algo de esto? Sí, por supuesto, pero el tiempo no se detiene para nadie y es el momento de pasar al siguiente desafío", añadió.

Además, el australiano confirmó que recalará en Porsche, decisión que tenía tomada con anterioridad. "La Fórmula 1, como categoría no estaba en mi radar para el 2014", afirmó. "En el futuro voy a permanecer firmemente dentro de la familia Red Bull, en colaboración con la marca, y viendo y apoyando a los compañeros de Red Bull empujando al límite", aseveró.

Por último, Webber descartó que su decisión estuviera influenciada por el enfrentamiento con su compañero Sebastian Vettel, que le adelantó en Sepang desobedeciendo las órdenes de equipo. "No, yo tenía un plan personal y lo estoy siguiendo. Este es el siguiente capítulo", dijo, además de describir las opciones para su retorno a la Fórmula 1. "Muy poco probable", zanjó.