Alcaraz (Granada): "Han ganado por un error infantil"

EUROPA PRESS 25/01/2014 19:39

"Me hubiera gustado ver el partido sin el error del primer gol. Ellos han ganado por ese error infantil", dijo Alcaraz en rueda de prensa. "El Bernabéu estaba nervioso y me hubiera gustado ver este partido sin el 1-0. Hemos sacado una falta de forma innecesaria una falta con un jugador en el suelo", resumió.

Sin embargo, pese a la derrota, el técnico granadinista felicitó a sus jugadores por haber estado a la altura ante el Real Madrid. "Tengo que felicitar al equipo porque jugamos con identidad. Hay una diferencia lógica a nivel técnico, a nivel atlético y eso al final acaba notándose. Esta es la Liga que tenemos y que han elegido. Aquí le han metido siete al Sevilla, cinco a la Real, cuatro al Athletic", recordó.

Además, Alcaraz elogió a Iturra, quien hizo "un buen partido y por eso está jugando con continuidad", así como rechazar que les molestase la fiesta previa del conjunto blanco en el acto que Cristiano Ronaldo ofreció el 'Balón de Oro' a la afición. "Que lo gane un jugador de la Liga española es bueno. No sé de protocolos, pero felicito a Cristiano", sentenció.