BBVA traslada futbolines, juegos electrónicos, exhibiciones de 'free-style' y el Chut de la Liga a Alcorcón

EUROPA PRESS 12/06/2012 14:21

El estadio de Santo Domingo y sus aledaños se convertirán en una fiesta con motivo del Alcorcón-Valladolid. Desde las 16:00 horas, los aficionados podrán disfrutar, entre otras atracciones, de juegos electrónicos, futbolines, exhibiciones de 'free style' y de medio terreno de juego de dimensiones reglamentarias en el que los seguidores podrán disparar desde el centro del campo a portería vacía, tal y como lo hacen los participantes de El Chut de La Jornada de tu Vida.

Entre todos los que marquen se sorteará una equipación de la Liga BBVA y una invitación para el Alcorcón-Valladolid. Y en el descanso, el cuarteto ganador vivirá una experiencia única, ya que tendrán la oportunidad de repetir el lanzamiento en Santo Domingo, con un premio de dos abonos para ver el Alcorcón en 2012-13 en juego.

Está prevista la presencia de la concejala de Deportes de Alcorcón, Loreto Sordo; así como de representantes del 'tittle sponsor' y patrocinador de la LFP, BBVA; de la Agrupación Deportiva Alcorcón y de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Esta misma iniciativa se pondrá en marcha en el partido de vuelta de la final, que tendrá lugar en Valladolid el próximo sábado 16 de junio.