Djukic: "Yo no dependo de Braulio, ni Braulio depende de mí"

EUROPA PRESS 06/11/2013 20:23

"Yo no dependo de Braulio, ni Braulio depende de mí. A mí me juzgan los resultados y el juego, pero no cambia nada porque él se haya ido", manifestó el preparador del conjunto 'che', muy centrado en el duelo ante el Sankt Gallen de este jueves.

"Sabemos que allí nos espera un partido difícil porque ellos son un rival muy bueno", dijo Djukic, que rechazó referise al abultado marcador (5-1) del encuentro que se celebró en Valencia. "El Sankt Gallen eliminó al Spartak de Moscú e hizo un gran partido ante el Swansea. Ya les he avisado a mis jugadores", añadió.

"Creo que si vamos confiados será una equivocación. Nosotros nos hemos preparado como si fuese lo más difícil", explicó el técnico serbio, que no reveló el once inicial, pero afirmó que jugarán con "11 guerreros". "Serán once jugadores dispuestos a pelear y con las ganas de ganar", comentó Djukic, que mandó su apoyo a los trabajadores de Canal 9 y Radio 9. "Os echaremos de menos en este viaje".

Por su parte, el portugués Helder Postiga se mostró en la misma línea que su entrenador. "Querrán hacer muy buen partido. Imagino que el Gallen querrá limpiar la imagen que dejaron en Valencia y hacer un partido perfecto. No nos queda otra que dar el máximo y salir a ganar", comentó.