Santi García y Sergio Camello le mandan un mensaje a Cerezo: "Primero la cantera y luego lo de fuera"

EUROPA PRESS 22/06/2013 17:05

"A Cerezo le diría que tiene que confiar en lo de casa. Primero la cantera y luego lo de fuera", comentó Santi García, un prometedor defensa de 11 años que sabe bien en qué espejo mirarse. "A mí siempre me gustó Piqué y también Puyol", añadió con buen criterio tras disputar con éxito sus primeros partidos en la Danone Nations Cup.

Su compañero de equipo Sergio Camello, un delantero algo introvertido, miraba la grabadora con recelo, pensando en jugar el siguiente partido. Esa es su gran motivación. "Mi ídolo es Falcao", dijo, "pero pienso como él", señalando a Santi, que no dejaba de preguntar cuándo podría leer esta entrevista.

"También me gusta mucho Raúl, aunque jugase en el Real Madrid. Lo más importante es que no se fijen en los de fuera y sí en otros jugadores de la casa. Como De Gea u Óliver Torres", añadió Camello, que con 12 años ya entiende "lo difícil que es" triunfar en el mundo del fútbol.

Además, tienen muy claro cuál es su objetivo en esta Danone Nations Cup, cuya final se celebrará este domingo en Cornellá El-Prat. "Lucharemos lo máximo en cada partido y ojalá podamos ganarla para ir a Wembley. Soñamos con este viaje", terminó Sergio.