(Grupo I) Armenia y Serbia meten a Portugal en un lío

EUROPA PRESS 11/10/2014 23:03

El combinado balcánico consiguió un empate muy valioso ante un rival teóricamente superior como Dinamarca, por lo que alcanza el primer puesto del Grupo I gracias al único tanto del lance, firma del centrocampista Ermir Lenjani.

Los futbolistas dirigidos por el italiano Gianni de Biasi se postulan como la revelación del Grupo I tras su victoria en la primera jornada sobre Portugal, y el liderato alcanzado por el punto obtenido ante Dinamarca este sábado.

Por otro lado, el combinado nacional de fútbol armenio ha empatado frente a Serbia (1-1), después de ir ganando durante casi todo el partido, en el estreno de los serbios en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, relegando a Portugal al 'farolillo rojo' del grupo, que cuenta con un partido menos.

La selección serbia perdió una gran oportunidad para confirmarse como una de las favoritas del Grupo A y obtener el billete para la 'Euro' tras empatar en Armenia, gracias al tanto de Zoran Tosic (CSKA Moscú) en el descuento. Los armenios, dirigidos por Dick Advocaat, tienen un panorama complicado. Además disputan su próximo choque fuera contra Portugal, mientras que Serbia intentará resarcirse en detrimento de Albania en la siguiente jornada.

--RESULTADOS.

Armenia - Serbia 1-1.

Albania - Dinamarca 1-1.

--CLASIFICACIÓN.

Equipos J G E P F C Pts.

1. Dinamarca 2 1 1 0 3 2 4.

2. Albania 2 1 1 0 2 1 4.

3. Serbia 1 0 1 0 1 1 1.

4. Armenia 2 0 1 1 2 3 1.

5. Portugal 1 0 0 1 0 1 0.

--PRÓXIMA JORNADA (14 de octubre).

Dinamarca - Portugal.

Albania - Serbia.